miércoles, 30 de julio de 2008

hola hola :D

hoy he sido nominada a un meme de 5 imagenes que me representen :D
me nomimo mi querida syb :D
te quiero princess :d besitos

y vamos con la primera:

obvio que un rico cafe de starbucks, lo mas probable pronto
entre a trabajar en el :O
y me encantan me dan energia y me calman son los mejore scompañeros
en una grata conversacion y una delicia :D


la segunda imagen emmmm:




una chica haciendo tela :D ella puede volar sin tener alas y yo tambien
soy libre nada me ata, solo el viento me lleva a ser libre y feliz :D "ley de la atraccion" ....
en un tiempo de mi vida hice mucha tela y era muy feliz :D.....


la tercera imagen es...


soy una cara feliz :D por que eso es en donde me encuentro en este momento
en una felicidad plena junto al amor, junto a las ganas de vivir :D

la cuarta imagene s emmmm veamos :



mucho tiempo soñe con ser una mariposa, hoy creo y siento que lo soy, no tan bella ero soy una oruga que esta saliendo de su lugar......

en quinto lugar :D



soy una bella puesta de sol dispuesta empezar de nuevo si me acigo dispuesta a nacer una y mil veces dispuesta a ser feliz......

las quiero mis nenas de vdd que si :D

gracias syb

mis nominadas son ......
http://princesaconalasdekrystal.blogspot.com/
mi nena de alitas de cristal :D
http://princezitadechokolate.blogspot.com/
chocolita linda!!!!!

http://tododepende-de.blogspot.com/
todo depende nena te rte quiero




mi amor te dejo besos si lees esto gracias por decirme que soy una mariposa :D

10 comentarios:

Lu dijo...

VOY PRIMIX:D
QUE LINDAS LAS IMAGENES
QUE BUENO QUE TE SIENTAS PLENA Y FELIZ, SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA TODO
♥DULCES BESOS SIN AZUCAR♥

Anónimo dijo...

Oie gracias a ti!

Lindas imagenes. Interesante eso de la tela...No lo conocia...

Me alegro por tu felicidad.

Un abrazo!

Gogo dijo...

hola que bonitas imagenes aunque creo que lo que importa es lo que representan para ti y para todos en fin paso a decirte que estas nominada a un premio, espero que pases por mi blog para que veas de lo que se trata
cuidate y espero que sigas feliz porq te lo mereces

chilenocalerano dijo...

ami ni saludines io te di alas tambien pu niñia mariposa ingraata jaja ia supondre que es un olvido pasajero y no me hare el ofendidotodabia ..

saludos al gato suertudo

Autodestrucción dijo...

holaaa me paso
me gusto mucho tu blog
que andes bien
suerte :)

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, tenías rato que no pasaba por aca, espero estes bien, te mando 100 besod

Anónimo dijo...

La verdad es que no importa si te has muerto una o dos veces, o ninguna, siempre estas empezando de nuevo, en el fondo, no hay nada que perder, pero eres inmadura(o) para pensar siempre, siempre tienes 18, pero eres joven solo una vez, no hay instrucciones para cumplir 30, o cualquier edad, pero si las hubiera, serian estas :
Haz una lista de todas las cosas que no te gustan de ti, y luego tírala, eres lo que eres. Después de todo un domingo de cruda, no es tan malo como te imaginas. Pide equipaje de sobra, lo vas a necesitar, el viaje es largo, y aunque cargar no te deja cicatrices, en verdad que como jode la espalda. No sigas modas, de todas maneras en 10 años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso. Besa a tantos como puedas, aunque te rompan el corazón, enamorate, date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero, quizás no, mientras tanto, lo bailado nadie te lo quita. Come frutas y verduras, neta, hazte a la idea de que no vas a poder tragar garnachas toda la vida. Equivocate, cambia, intenta, falla, reinventate, manda todo al carajo y empieza de nuevo las veces que sea necesario, de veras, no pasa nada, sobre todo si no haces nada.
Continuación en mi blog....
Suerte :D

fredoomlady dijo...

hola muy bellas tus imagines y muy acetivo todo lo que dijiste
un beso

Fanii dijo...

aii mi nena hermOsa..!
mil grax x vOlver y pOr la nOminaciOn..
te he extrañadO tantO jeje..
prOmetO cumplir cOn el meme..
deja buscO las imagenes ehh..

Te quierO..!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)