martes, 29 de julio de 2008

contando los dias......

contando los dias para que llegues de neuvo....
contando los dias, las horas, los minutos,
los segundos.....

19 dias para darte este beso que se ha ido acumulando
que se va juntando junto a todo mi amor.....
si cuento tods los te qiero y los te amo que en estos
3 dias he querido decir..... ¡uff!
me faltarian numeros ........

nunca pense en extrañarte tanto
en que llegaria un dia
en que serias parte de mi
tal como lo eres en este momento,
extrañarte es dificil y da pena
pero se calma cuando me doy cuenta que quedan menos dias
para estar junto a ti.........



solo me queda decir te amo mucho de aqui al oso de lost
de aqui al fin del mundo
de aqui a la ultima estrella del universo :D


te amo Pablo Ignacio Hurtado Nuñez.....



chic@s saludos despues de mucho tiempo desaparecida aqui estoy de nuevo :D
con ganas y demases solo que el tiempo no me alcanza mucho.... besitos se cuidan.....

6 comentarios:

Fernanda dijo...

aawww... q lindO estO q escribiisteee sientO q lo amee!! :D lo leeiia & iO asi vee ♥.♥ hahaha aaw chicaaa me suuper encanta cuaandO leO esta clase de entradasss! las amO..! tan romantiicass.. tan liindas tan duulceess.. buenO diviss espero q siigas tan bien como leO q estass..! t kuidas muuchO..! bsiitOss! muA--!

Lu dijo...

hayyy
ya mero regresa tu pololo, supongo que lee tu blog, asi es que escribele algo cada dia para que vea lo tanto que le amas
se nota a millas de distancia
♥BESOS♥

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Tanto tiempo!!!
Y sí...estoy de vuelta...
Que buena que te acordaste de mi...a pesar de la AMNESIA...:D

Bueeno ahora que las 2 estamos aquí, podemos seguir visitandonos...

Felicitaciones por el año de pololeo!
Se ve que estas muy enamorada...Que lindo eso!

Un abrazo.
Te agrego!

Anónimo dijo...

Uyyy se me olvidaba ... la amnesia me vino a mi ahora...

Visita mi blog que tengo algo para ti...

Gogo dijo...

hola princess que linda y romantica forma de regresar me encanta como escribes y pues que bien que ya diste señales de vida jiji bueno muñeca cuidate mucho

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)