miércoles, 5 de octubre de 2011

es en este momento en que me doy cuenta que nunca tendre la ultima noche contigo....


como duele el corazon, saber que ya eres feliz con otra...
como me parte el alma saber que
me aferre tanto a tu espalda
que pense que seria mia eternamente.....

como me cuesta respirar y dejar atras el dolor...
me doy licencia para llorar solo un dia....
sufrir solo un dia tu perdida,
es como si te murieras y dentro de mi tambien algo lo hace....
se me muere el amor......

pense que esto no doleria tanto...
pero duele, duele mas de lo que pense...
y me deja sin respiracion,
sin ganas de nada....

quiero entender que me falto...
en que me equivoque,
porque no quiero perderte
a ti no....
deje todo por ti una vez....
absolutamente todo....
deje mi vida, mi religion, mi paz y el amor...
y me entregue sin limites ni ataduras a ti
deje que jugaramos con fuego
y ahora me quemo!!!!!

que alguien me agarre porque voy en caida libre!!!!


esta noche ya nada va bien... solo se que te quiero
te quiero mas de lo que crei quererte, te necesito como
necesito respirar...


se feliz es lo que me importa ahora...quiero que seas feliz
aunque sea lejos de mi.....

5 comentarios:

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Cuando estes cayendo
no te preocupes
siempre habrá alguien
para detener tu caida.

Vine a devolverte la visita
al estanque de los deseos.

Ahora...
Si quieres saber más de tí
simplemente lee
qué les pasa a las demás

No te pierdas lo
http://nidaeldore.blogspot.com

Te estare esperando

neuriwoman dijo...

Siempre que alguien nos deja se produce la tristeza y se abre la puerta a nuevas ilusiones. Preciosos tu escrito, espero que no refleje una realidad y te sientas bien.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Amnesia, necesitas amnesia y mirar hacia el futuro.

Anónimo dijo...

Cuando aceptas la combustión del deseo sensible, obtienes una salida más a la libertad de dejar ir, y dejarte ir.

La nostalgia queda dando vueltas mientras las cicatrices se cierran en un viaje hasta el nuevo aliento, y el creciente firmamente de libertad absoluta.

Juansi Rocket dijo...

Bueno, solo nosotros mismos tenemos la fuerza para sujetarnos en la caída. Si no conseguimos esa firmeza (creeme, tu la tienes) los brazos de los otros nos parecen blandos y no paramos hasta tocar fondo. Puede también que alguien nos brinde su apoyo... pero no te engañes. La persona que te sujeta no tiene el poder. Eres "tu" quien decide alivianar el peso y permitirte sujetar. Bueno, más que eso no puedo decirte. Con respecto al dolor, se que se siente solo en carne propia. Se también lo horrible que es el desamor, con las noches sin dormir, la baja energetica y la desesperanza. Pero como dije anteriormente, eres fuerte y la vida da cambios inesperados. Cada etapa termina en forma caotica (La Torre, en mi Tarot) dejandonos como resultado El Colgado e inevitablemente La Muerte. Y es en ese punto mortal cuando sucede la magia. La torre ha caido por completo y estamos completamente limpios para comenzar un nuevo ciclo. Si nuestra actitud es buena, cada nuevo ciclo es mejor que el anterior, poir tragico que se vea todo en el presente. Bezoo, te espero en mi blog mira que te echo demenos <3