viernes, 13 de noviembre de 2009

y comenzo......y termino?

la espera termino.....
la luna ya se fue...
el verano llego
y la lluvia se marcho.....

como las burbujas cuando caen en mi cara
cuando tus besos rozan mi piel
como cuando solo estamos los dos
y terminamos siendo uno......

como el agua que cae del rio
como la mariposa despierta de ser oruga
como la vida ya comenzo.....

y tirar la casa por la ventana
y sentarse a ver como el mundo se acaba.
y sentir...solo sentir.....

escuchando musica una vez mas
como tantas veces que me siento en este lugar frio
suena una vieja cancion que me lleva donde no quiero
pero me gusta sentir eso
me gusta que mis tripas sientan miedo una vez mas....
me gusta como los recuerdos mas malos de mi cabeza llegan a ser parte de mi verdad
como los vuelvo a vivir en cada instante
y como en cada instante odio mas
pero perdono mas a su vez......

un dia despues de muchos me sentare aqui a recordar
escuchando las mismas malditas y putas canciones que me hacian llorar
que hoy me hacen recordar
y reire tan fuerte que Dios reira conmigo
y secara mis lagrimas de risa.....
porque esa vez no seran lagrimas de tristeza.

y comienza de neuvo la historia
como cada vez que me siento aqui
esta vez aun no empiezo a llorar
creo que hace mucho tiempo que no lloro
creo que me hace falta!!!
tengo que limpiar mis ojos......
pero no hace mucho tiempo que me rio.....

numeros, horas, letras, musculos....
que vida.... un modafinilo por favor
tragar materia, tragar comida
prefiero tragar materia!!!!!

cerrar los ojos y ver todo negro
abrir los ojos y ver un cuatro.....
prefiero cerrar los ojos y no ver a nadie mas por unos cinco dias ......

mentir sobre donde estoy
o solamente callar que en este momento me encuentro en una estrella tan lejana
que me hice amiga de E.T.

mirar el cielo
o mejor enrollarme en que afuera hace calor
y que pronto llegara el verano....

terminar con los finales
y dar la pelea por un solo ramo??




dia mas que extraño...dia mas que pensativo....dia hermoso con sol
aunque seria mas nice si lloviera y tu estuvieras enredado en mis sabanas......

6 comentarios:

M dijo...

...

Shennipher dijo...

Hola !!
como siempre vos, y tus escrituras q son las mas lindas de la historia...
sigo admirandote, sigo admirando como es q haces para escribir cosas tan del corazon. tan profundas.
Esto q escribiste, como ya anteriormente, m hizo sentir muy tocada... muchas veces m encierro en la habitacion, pongo musica a todo volumen y lloro hasta q m qedo dormida.... no pensaste en hacer un libro?

Shennipher dijo...

hola de nuevo !
esta ultima semana me pelie co todos mis amigos, por eso estoy tan mal, y m siento tan sola :(

fredoomlady dijo...

mira ve me desaparesco yo un tiempo y te apareces tu .... jajaj es que no nos coordinamos al parecer jajaja
espero que estes bien y en tus examenes te valla de maravillas.

por cierto muy buen escrito me encanto!

Anthonella dijo...

Hermoso volver a leerte

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa te dejo la dirección de mi blog espero lo leas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo visites