lunes, 6 de abril de 2009

soy caprichosa, taimada, mimada, enojona, regalona......

soy caprichosa si lose......
soy mimada eso tambien lose....
soy un poco loca si claro obvio!!!!!!!!!!
mimada en demasia......
regalona mucho
enojona por inercia......

asi es mi vida.....
me puse un poco caprichosa y aqui estoy
sentada frente a la pantalla con un cigarro en mi mano
y un rico cafe con sabor a canela y miel......

me desvanesco si me miran mucho,
me pierdo entre los abrazos
y me enloquesco con su beso......

y me rio de esas tontas....
como siempre, si como siempre....
mimada hasta morir
lo que yo quiero lo tengo
no siempre pero si la gran mayoria de las veces.....

soy taimada, me gusta serlo
soy asi a quein no le guste
que viaje a la china......

y me gusta sonreir aunque no quiera
me gusta hablar aunque con cierto cuidado
y hoy en mas hablare solo lo justo y necesario......



pascua de conejo quiero huevitos quienme regala?

6 comentarios:

Oruga dijo...

pues asi mimada y todo, me agradas ;P

Besos

Anónimo dijo...

io te regalo un huevito de pascua!! ...saludos =)

cielitoh dijo...

nenita..! una entradaa poco mas corta de las normales.. peroo
creoo qe estas un poco mas seria tambien.. pasa algoo?..
sabes qe cielitoh esta siempre para ti..!

TE QIERO nena.. un monton!

besos!

fredoomlady dijo...

meshh una chica mimada por aqui aveces es bueno y pucha que es rico
jijiji debo confesarte que yo tambien aveces lo soy pero mas que sermimada soy una cabra chica ...
saludos
espero que todo ande bien y allas podido ir tu sabes a donde besos

amnesia dijo...

cielitoh todo esta bien .:D

no he escrito mucho la u me consume el trabajo tambien pero todo marcha lindo todo a flor de piel todo cambia una mariposa sere :D

cielitoh dijo...

Grax por aparecer con comentarios
asia mi.. Aunqe no estoi mui convencida de qe estes del todo bn
me dejas un poco mas tranqi..!

Te Qiero Gigante nena!.
besos!